EL PORCELANATO MAS DELGADO DE LA INDUSTRIA MUNDIAL

Con sólo 3 ó 4 mm. de grosor Kalesinterflex se caracteriza por su flexibilidad, peso y manejo técnico del producto.

Con su línea de Kalesinterflex, Kale se incorpora al selecto grupo de proveedores de MK. Este distribuidor, proveniente desde Turquía, es reconocido como uno de los principales fabricantes de porcelanatos en el mercado mundial.

Kalesinterflex, es una plancha de Gres Porcelanato con un grosor de sólo 3 ó 4 milímetros y con una dimensión máxima de 1000 x 3000 milímetros. Este producto entrega una nueva perspectiva a la tecnología en la arquitectura y la construcción, permitiendo aplicar nuevas ideas y crear modernos espacios.

Algunas de sus propiedades físicas son: peso, flexibilidad, resistencia al fuego, de fácil corte, perforación y limpieza. Además, sus dimensiones hacen que pueda ser cortado a medida según el proyecto y es el único con 3mm o 4mm. de espesor, lo que contribuye en flexibilidad, peso y manejo técnico del producto. Posee una terminación satinada junto a una amplia paleta de colores.

OTROS PRODUCTOS KALE

Kale produce un promedio de 62 millones de M2 al año en tan solo una de sus fábricas, caracterizándose por la innovación e introduciendo alrededor de 200 nuevas líneas al mercado cada año.

HERAKLIA, APOLLON e IDA SOFT, son los tres productos que conforman Kalestone, todos ellos, poseen en común un look rústico, atractivo y vanguardista, y han sido realzados con materiales naturales, variedad de diseños y características técnicas (porcelanato todo-masa) que permiten que sean instalados en malls, hoteles, residencias, fachadas, alrededores de piscinas, fábricas, restaurantes, exteriores y diversos lugares de alto tránsito.

ACERCA DE MK

MK, es una empresa con más de siete años de trayectoria en el mercado del diseño y decoración, tanto para uso doméstico, como industrial y comercial.

En este contexto, un equipo de profesionales recorre el mundo para traer las mejores combinaciones de materiales, colores y precios, junto a las últimas tendencias en cerámicas, piedras, pavimentos, porcelanatos, grifería, sanitarios, pizarras, pisos de madera, muebles y accesorios desde naciones como Italia, Alemania, España y Brasil.

MK ya posee sucursales en Santiago, Rancagua, Concepción, Temuco y Viña del Mar, centrando su accionar en la entrega de soluciones novedosas y productos de calidad a sus clientes.

Más información en www.mk.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>